PES2010PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

+2
peregilo
locoxplay
6 participantes

Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_lcap67%¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_rcap 67% 
[ 6 ]
¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_lcap22%¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_rcap 22% 
[ 2 ]
¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_lcap11%¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  locoxplay Miér Oct 21 2009, 00:16

Antes de nada leeros las normas de las subastas,por que aunque esta bien que se este nada mas abrirse, hay 12 horas para poder pujar por el,un saludo y leerolas, aqui os dejo el link https://pes2010.activoforo.com/informacion-de-fichajes-f2/normas-de-las-subastas-t2.htm
locoxplay
locoxplay
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  peregilo Miér Oct 21 2009, 00:20

Viene mejor el sabado aunke el viernes tmb seria muxo mejor pero si hay la opcion solo dl sabado pues esa es mejor ya k sera dia libre xD.Salu2
peregilo
peregilo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  mercuxo Miér Oct 21 2009, 00:30

yo voto por el sabado
mercuxo
mercuxo

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  7DIEGO10 Miér Oct 21 2009, 08:43

SABADO A LAS 10:00 ESTA BIEN
7DIEGO10
7DIEGO10

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  pipo Miér Oct 21 2009, 14:46

yo creo k el sabado esta bien pero k deberia ser a otra hora,no empezar a LAS 10 DE LA MAÑANA!!!creo k seria mejor hora x la tarde o noxe(a eso de las 20 o 21)pero si noay otra opcion pos el sabado las 10 de la mañana
pipo
pipo

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  JORGE_73 Jue Oct 22 2009, 00:11

por mi seria mejor empezar sobre las 4 de la tarde
JORGE_73
JORGE_73

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  locoxplay Jue Oct 22 2009, 01:55

RESULTADO DE LA ENCUESTA


LA OPCION GANADORA Y POR TANTO CUANDO SE EMPEZARA LA LIGA SERA EL SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA, A PARTIR DE ESA HORA SE PODRÁ PUJAR X LOS JUGADORES Y PONER LOS ACUERDO CORRESPONDIENTES, CUALQUIER ACUERDO O JUGADOR Q SE CONSIGA EN LA PUJA NO OLVIDEIS PONERLO EN VUESTRO DESPACHO Q NO SE TARDA NI UN MINUTO VALE,UN SALUDO A TODOS Y SUERTE.
locoxplay
locoxplay
Admin

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas? Empty Re: ¿Que día abrimos las negociaciones y las subastas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.