PES2010PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE LAS SUBASTAS

Ir abajo

NORMAS DE LAS SUBASTAS Empty NORMAS DE LAS SUBASTAS

Mensaje  Admin Sáb Sep 19 2009, 13:29

Cualquier jugador que no tenga ningun equipo puede ser solicitado por cualquiera de los manager para que juegue con él. El sistema sera el siguiente:

Veo un jugador que me gusta ej sergio garcia (betis)

Abro una subasta con el, (el precio minimo es 1 millon y al menos hay que subir en cada puja 0,5 millones) poniendo el jugador y al club al q pertenece , la fecha y hora exacta en la que se ha abierto la puja aparecera en el mensaje-

Las 12h primeras es para ver los managers q pujan x dicho jugador las otras 12 solo pujaran los que hayan pujado en las primeras 12h y se llevara al jugador el que tenga la puja mas alta (si la puja empieza a las 17:00 se termina a las 17:00)una vez sea confirmado por el administrador.


OJO !!! NO SE QUIEREN TRAMPOSOS EN ESTO SI TE INTERESA UN JUGADOR puja desde el principio PESWORLDPLAYERS se reserva anular una puja en casos del tipo no pujo por un tio y 20 segundos antes de que acabe pujo por el para que nadie pueda subir la puja, incluso en el caso de repetir los hechos se podra expulsar a un manager de la competicion.



Por otra parte el manager que tenga en su equipo 25 futbolistas no podra pujar por ningun jugador asta que no tenga 24 jugadores o menos(si tienes 25 y quieres pujar por alguno tendras que vender o descarta un jugador antes).



IMPORTANTE:
PARA QUE UN JUGADOR SE LLEVE UNA PUJA TIENEN QUE PASAR 24 HORAS TODA PUJA POSTERIOR NO VALDRA

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2009

https://pes2010.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.